Concurso Nacional de Ideas Para la Creación del Master Plan de Parque Urbano

05-09-2016

Selección_033

Documentos y Respuestas

El Colegio de Arquitectos del Paraguay – Regional Capital con la apoyo institucional de la entidad binacional Itaipú convocan a equipos o profesionales o empresas de profesionales urbanistas, paisajistas y arquitectos al CONCURSO NACIONAL DE IDEAS PARA LA CREACION DEL MASTER PLAN de PARQUE URBANO, en el predio del IPS (frente al BCP y del Parque de la Salud) localizado en el Barrio Carmelitas, de Asunción.

El Concurso Público Nacional de Ideas cuenta con la Asesoría Técnica y la Organización del Colegio de Arquitectos del Paraguay / Regional Capital, dentro del marco del análisis de factibilidad de intervención en la importante reserva de interés urbano.

Las propuestas serán recibidas el día sábado 1 de octubre del 2016, desde las 10:00 hasta las 12:00 hs a.m., en la Sede de Itaipú, ubicada en De la Residenta 1.075, casi Padre Cardozo, Asunción, no pudiéndose aceptar ninguna propuesta con posterioridad a la hora y fecha mencionadas.
Se establece otorgar un Primer Premio de 45 millones de guaraníes, un Segundo de 15 millones, y como Tercer y Cuarto Premios, Menciones Honoríficas. El ganador del Concurso podrá ser contratado, para el asesoramiento en la elaboración de las acciones ejecutivas.

Las propuestas serán evaluadas por los miembros del JURADO, compuesto por connotados arquitectos y representantes institucionales, según lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones del Concurso.

El Concurso busca obtener las mejores ideas. La propuesta ha de integrar las soluciones planteadas a los predios a ser desarrollados, con el Parque de la Salud, en toda su extensión, haciendo énfasis a dos aspectos:

Las INSCRIPCIONES se realizan a través del FORMULARIO 1 – DE INSCRIPCION –sin costo- ubicado en los anexos del sitio web www.colegiodearquitectos.org.py , al igual que el Pliego de Bases y Condiciones. Una vez que el Profesional haya completado dicho formulario, debe remitirlo al Colegio de Arquitectos del Paraguay, dirección de correo electrónico: masterplancap@hotmail.com

El período de inscripción se inicia el viernes 2 de septiembre de 2016 y finaliza el jueves 15 de septiembre
de 2016.

Informes: Colegio de Arquitectos del Paraguay/Regional Capital www.colegiodearquitectos.org.py
Contacto: masterplancap@hotmail.com